miércoles, 3 de julio de 2013

La espera Desespera...*

Y aquí estoy con una nueva entrada, y como bien dice el titulito, la espera DESESPERA.

Y vaya si desespera, otro mes más... otro mes de desilusión en el que vuelvo a culparme una vez más por ilusionarme, pero... como no ilusionarme en cuanto tengo una faltita... es inevitable cuando deseas y deseas con tanto amor. Pues si, ayer me bajo la indeseable, la san andrés (la que te jo.. cada mes), la guarri conocida popularmente en los blogs y foros, vamos llegó de buena mañana y como si esto fuera poco, contribuyendo con mi buen humor mañanero! En fin me lo temía, pero siempre está esa vocecita interna que te recuerda día a día de la falta, puedes estar embarazada, no subas en moto, no comas embutido, lava bien la lechuga!!!! y yo cuidando de mi lentejita cuando ni siquiera aún existe... no pasa nada a mi me encanta soñar, de echo soy tan soñadora... quizás me haga daño, luego no puedo evitar llorar... pero vuelvo a la realidad y pienso: -No tengo que llorar, algún día lo conseguiremos!! me seco mis lagrimas y miro hacia adelante con un pedacito de armadura más... esto me hace concienciarme de que, por desgracia, hay muchas mujeres en mi situación, y lamentablemente, en peores situaciones... creerme que me encantaría tener una barita e ir tocando con ella las barrigas de tantas mujeres que no pueden tener hijos, o que como yo, han sufrido abortos y su búsqueda esta siendo muy dura, yo desde este rinconcito de mi habitación os mando todas las buenas vibraciones que podáis imaginar, os mando mucho amor y mucha suerte, y sobretodo no pierdan la ilusión, algún día el triunfo será nuestro!!!!!!



Y bien dicho lo cual, esta noche pienso cenar un tazón de energía y positividad, porque para afrontar esto lo voy a necesitar!!!! Mañana me tocan los análisis,es mi 3 dia del ciclo, y el día 22 tengo que volver hacerme otro para comprobar los niveles de progesterona otra vez, entre medias mi chico tiene que hacerse el espermograma, y la verdad no le veo yo muy convencido, aun que el nunca se queja, es más bueno...!!!
A ver que me dicen los análisis y próximamente puedo contaros cositas buenas!!!!!!


Que paseis una buena semana!!! ÁNIMO MAMIS Y FUTURAS MAMIS!!!!


Besitos dulces!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por dar tu opinión! Aun que hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero bueno aquí puede leer y comentar quien quiera, en cuanto al espermograma no soy yo quien decide mandarselo, la ginecóloga lo cree oportuno y si ella lo dice ella sabrá que es la profesional, aun que mi chico sabe bien que el no tiene ningún problema mas vale descartar! También me suponía que mi edad iba a suponer un hándicap e iba a levantar algún que otro revuelo. Créeme se lo que hago, deseaba quedar embarazada antes de tener amigas con hijos, y por favor yo no estoy apoyando la maternidad de niñas de 15 años aun que sintiéndolo mucho creo que cada cual es responsable de sus actos y de decidir si quieren o no tener un hijo... tu misma lo has dado a entender para madurar hay que vivir experiencias. No creo que haya una edad estipulada para la maternidad,y si mas bien reloj biológico no cambio ni cambiaría mi decisión por nada. Soy una chica de 20 años a la que no le gusta salir de fiesta no bebe no fuma se dedica a sus estudios y al deporte y por ello recibo críticas no importa se muy bien quién soy y que es lo que quiero y junto con mi pareja que tiene 20 años como yo queremos y deseamos ser padres. Un saludito y no dejes de pasarte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me malinterpretes, mi ultima frase en relación a las chicas de 15 años hacía referencia a esa edad, no a la tuya.
      Pero no creo que con 15 años hayas vivido lo suficiente ni sepas lo que estás haciendo, además de que físicamente es peligroso ser madre a esa edad y eso no lo digo yo, lo dice la ciencia, donde además la probabilidad de tener un hijo con una anomalía o nacer prematuro y por cesárea es altísima (hay estudios estupendos sobre ellos de muchísimos ginecólogos).
      Los 15 no son edad de ser madre, los 15 son edad de despertar a la vida y seguir creciendo y formándote como persona. Yo tampoco bebo, no fumo y nunca he sido de salir, pero yo llevo trabajando desde los 16 años mientras a la vezx estudiaba, tengo tres títulos uno de ellos universitario y he trabajado incluso pluriempleada. Soy la mayor de 3 y la vida tampoco me lo ha puesto fácil por que en mi casa nunca ha sobrado el dinero. Una madura con el tiempo y las experiencias, sinceramente y a pesar de lo vivido en mi familia, yo con 15 años no era lo madura que era con 18 y por supuesto no era lo madura que soy ahora. Es evidente que cada uno es consecuente de sus actos, el problema es que la mayoría de estas chicas luego tienen problemas y tienen que acudir a la asistencia social ( y te lo digo con conocimiento de causa por que trabajo en escuelas infantiles como educadora, y muchas de las mamis de mis peques están en esa situación), al final los niños acaban en la calle a todas horas y hasta las tantas de la madrugada y llevan una vida totalmente desordenada. Da igual las criticas de la gente con respecto a tu vida, todo el mundo es libre y se siente libre de opinar en función a sus principios morales o a lo que creen que debe ser. Si vosotros lo tenéis claro y podéis llevarlo adelante yo os aplaudo. Y por supuesto no pongo en duda la decisión de tu médico, ni mucho menos, pero me hace gracia ver al pobre en esa tesitura, por que en un chico tan joven no es normal verlo (no era por criticar a tu doctora)

      Eliminar
    2. Si estoy totalmente de acuerdo contigo!!!! Es cierto, yo también he visto desde cerca casos de niñas de 15 y 16 años que ya han sido madres, que en sus casas no llegan a fin de mes y que ni por asomo se les ocurre trabajar o estudiar... y si se dedican a robar a cargarles el bebe a sus padres etc. Y ya ves yo también pienso que es una tontería un chico joven que se tenga que hacer un espermograma pero si la doctora lo dice imagino que será necesario. Muchas gracias cielo por pasarte por aquí me encanta tu blog!!!! Un besito

      Eliminar
  2. Mucho ánimo!!!!!!!!! Verás como pronto lo consigues. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño!!! Si, eso espero, otro grande para ti corazón

      Eliminar